Listar por autor "Vélez Acosta, Isabel"
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Autoevaluación del cumplimiento de las condiciones tecnológicas y científicas del sistema único de habilitación en el área de odontología de Somer Coomeva EPS LTDA y Biosigno EPS en Rionegro.
Mateus Florez, Karina Andrea; Onofre Saavedra, María Fernanda (2011-11)El objetivo de esta tesis es autoverificar en el área de odontología de Somer Coomeva IPS Ltda. y Biosigno IPS Ltda. y Biosigno IPS Rionegro el cumplimiento de las condiciones tecnológicas y científicas del Sistema Único ... -
Modelo de interventoría a la tercerización del recurso humano de enfermería en instituciones prestadoras de servicios de salud.
Giraldo Santa, Liliana Andrea (CES, 2011-11-09)Esta monografía consiste en la búsqueda de información acerca de modelos de interventoría a la tercerización del recurso humano de Enfermería en IPS, sin embargo al no estar disponible esta temática en la literatura, se ... -
Percepción de la satisfacción de las familias de los usuarios inscritos en los programas especiales de el comité de rehabilitación, sede infantil, en el primer trimestre del año 2014.
Marín Londoño, Astrid Elena; Ortiz Cano, Adriana Maria; Hernández Osorio, Marcela; Robledo Torres, Claudia Catalina (2014-11)El presente trabajo de grado tuvo como objetivo evaluar el grado de satisfacción de los familiares y/o cuidadores de los usuarios de los programas especiales de El Comité de Rehabilitación. -
Percepción de los usuarios sobre la atención en el servicio de laboratorio clínico, en una IPS de la ciudad de Pasto-Nariño
Santander Angulo, Robin Ecdivar (2021-03-19)Conocer la percepción sobre la calidad de los servicios de salud, ha sido un desafío para las Instituciones, las cuales pensando en la perspectiva del usuario, buscan mejorar el proceso de atención de manera continua y ... -
Plan para la gestión del cumplimiento del sistema obligatorio de garantía de la calidad en la IPS Clínica Odontológica Dientes Sanos
Díaz Cano, Manuela (CES, 2012-11-15)Fundamentos: el Sistema Obligatorio de Garantía de la calidad SOGC en el sector salud ha sido creado por el Ministerio de salud y Protección social en Colombia para garantizar el acceso a los servicios de salud y la ... -
Programa de auditoría para el mejoramiento de la calidad de la atención en salud de la Institución Prestadora de Servicios de Salud “IPS Famisalud Premium S.A.S. Currulao (Turbo).
Burgos Calle, Manuel; Hernández Gómez, Armando Agustín; Ricardo Mieles, José Marceliano (Ces, 2013-07)Los servicios de salud en Colombia son responsabilidad del estado, administrados por Empresas Promotoras de Salud –EPS y Empresas Administradoras de Planes de Beneficios - EAPB y prestados a través de las instituciones ... -
Sistema de información y atención al usuario “SIAU” como un mecanismo que contribuya a mejorar la calidad en la prestación de los servicios de salud a los usuarios de Sistema de información y atención al usuario Cooemssanar IPS.
Erazo Rosero, Paula Andrea; Rodríguez Paz, Alvaro Alejandro; Lagos Pinto, Soraida Amparo (2014-11)Este trabajo se realióo con el fin de identificar si el cliente interno y externo manifiestan la necesidad de contar con el. Se fundamento en el paradigma cualitativo. enfoque empirico analitico, tipo descriptivo en donde ... -
Sistema de información y atención al usuario “SIAU”, en el Centro de Salud ESE San Bartolomé del Municipio de Córdoba, Nariño, como un mecanismo de respuesta al usuario para mejorar la calidad de la prestación de servicios de salud.
Flórez Rojas, Angie Estefanie; Romero Rosero, Giovanna Andrea; Rosero Jiménez, Mónica Jhoana (Universidad CES, 2017-10)La calidad del servicio de salud tiene amplio margen de mejora tanto a nivel nacional como local, por lo cual es preciso implementar procesos que permitan incluir las opiniones y peticiones de los usuarios del sistema de ...