Listar por tema "Negocios"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Empresa “La P´lookeria”
(2009-10)La empresa nace como idea de inversión después de haber realizado un estudio detallado del mercado, las necesidades y la rentabilidad que esta genera frente a la inversión inicial. En la actualidad, los jóvenes se ... -
Flora a domicilio
(2012-11)FLORA a domicilio, nace ante la necesidad de un segmento de la sociedad, de tener acceso a una alimentación sana y equilibrada, de consumo rápido, pero sin renunciar al sabor, variedad y calidad. Es un concepto donde el ... -
Negocio de crías
(2009-05)El objetivo de este estudio es lanzar a Hacienda La Guaira como una marca que se dedica a la cría de animales puros de la raza Simbrah en condiciones de pastoreo, la cual comenzará con la adquisición de ejemplares puros ... -
Plan de mercadeo empresa Diez Equis (soluciones institucionales)
(2008)En este contexto se crea DIEZ EQUIS S.A, empresa proveedora de soluciones institucionales para establecimientos de comidas preparadas que busca aprovechar el auge económico que vive el país y la transformación de los hábitos ... -
Plan de mercadeo Fresh go
(2009)En este trabajo se presenta el Plan de Mercadeo – Negocio para Fresh Go! Un lugar que representa soluciones alimenticias para personas que tienen opciones de vida sana. En el Plan de Mercadeo de Fresh Go! se puede encontrar ... -
Plan de negocios soluciones genéticas ganaderas
(2008-10)Es un procedimiento que tiene por objeto extraer los ovocitos del interior de los folículos (acumulación de células toscamente esféricas que se encuentran en el interior del ovario y forman un único ovocito). -
Un programa de prevención en terapia miofuncional orofacial
(2009)Elaborar un folleto educativo dirigido a padres y maestros de preescolares donde se muestre de forma clara y didáctica el desarrollo adecuado de las funciones orofaciales, como una forma de iniciar un programa de ... -
Proyecto Pantaloncillos
(2009-03-27)El contenido de este trabajo consta de todo el proceso creativo para la construcción, desarrollo, producción y puesta en escena de una marca de ropa interior masculina orientada a un segmento especifico de la población ...