Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Plan de mercadeo Servidomos (servicios y domicilios)
(Universidad CES, 2012)
Por medio de este documento se pretende dar a conocer una propuesta de que permita a todo tipo de personas contratar domicilios para todo, esta es una nueva oferta que tiene como objeto suplir la necesidad de clientes que ...
Plan de mercadeo para la marca Piú Amore
(Univesidad CES, 2011)
Piú Amore es una empresa Colombiana dedicada al diseño, confección y comercialización de vestidos de baño y complementos para utilizar bajo el sol. Nació en diciembre de 2010 y sus socias son María Alejandra Jaramillo y ...
Dotaciones de Colombia (DTOCO).
(2014-02)
Dotaciones de Colombia (DOTCO) es una empresa que ofrece uniformes industriales con diseño y personalización de las prendas que se ajustan a las necesidades de las empresas del sector de la confección y que aportan valor ...
Plan de mercadeo marca de ropa femenina ELIM
(Univesidad CES, 2011)
El objetivo de este trabajo es la elaboración de un plan de mercadeo para una nueva marca de ropa llamada “ELIM”. El trabajo sirve también como requisito para cumplir con el programa de materias de la especialización en ...
Plan de mercadeo arteoferta.com
(Universidad CES, 2011)
El presente trabajo contempla un plan de mercadeo para los primeros 5 años de la compañía Arteoferta, una organización que busca agremiar a cientos de artistas colombianos, vendedores y compradores de arte de todo el mundo, ...
Plan de mercadeo Almacén Ankara
(2012-11)
El objetivo de este plan de mercadeo para el Almacén Ankara es un análisis que le servirá a la empresa para evaluar su posición actual frente al entorno y su competencia. Para el desarrollo de éste, se utilizaron diferentes ...