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Mostrando ítems 1-4 de 4
Auditoría de calidad tradicional vs auditoría de calidad y costos en salud. una revisión de sus elementos diferenciadores y comunes.
(Universidad CES, 2014-11)
Se realiza una revisión de los elementos que se abordan en la literatura cuando se trata el enfoque tradicional de la auditoría de la calidad en salud y de los elementos que se mencionan cuando se trata la auditoría de ...
Implementación de una herramienta de auditoría para realizar un diagnóstico de la seguridad del paciente en el servicio de consulta externa captados de la IPS Foscal sede Floridablanca.
(Universidad CES, 2013)
La Seguridad del Paciente es una prioridad de la atención en salud en nuestras instituciones, los incidentes y eventos adversos son la alarma que alerta sobre la existencia de una atención insegura. Los eventos adversos ...
Herramientas para gestionar la atención centrada en el paciente en el primer nivel de atención de salud.
(Universidad CES, 2013-07)
Introducción: Para poder desarrollar un modelo de atención centrado en el paciente, se debe conocer sus necesidades de cuidado y expectativas del servicio, mediante el uso de herramientas útiles, que recojan información ...
Métodos de identificación de la causa raíz de los problemas y su aplicación en la atención en salud. Revisión sistemática
(Universidad CES, 2013-07)
Introducción: La causa raíz es aquella razón fundamental por la cual suceden los errores en los sistemas o equipos; su identificación debe hacerse por medio de un análisis bien estructurado, aplicando métodos cuyos orígenes ...