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dc.contributorRueda de Chaparro, Amparo
dc.contributor.authorIdarraga Cifuentes, Ruth Mary
dc.contributor.authorOcampo Zuluaga, Patricia Amelia
dc.date.accessioned2018-05-26T15:41:24Z
dc.date.available2018-05-26T15:41:24Z
dc.date.issued2008-11-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/2291
dc.description.abstractDesde el año 2000, el Gobierno Colombiano centro sus esfuerzos en el análisis y evaluación del “Sistema de Garantía de Calidad de la Atención en Salud”, con el fin de asegurar en el largo y mediano plazo una óptima calidad de los servicios a toda la población cubierta por el Sistema de Seguridad Social, además de crear una cultura de calidad.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherCESspa
dc.relation.urispa
dc.subjectGarantía de la calidadspa
dc.subjectGestión humanaspa
dc.subjectSalud públicaspa
dc.subjectAcreditación en saludspa
dc.subjectGerencia de IPSspa
dc.titleMejoramiento del proceso de gestión humana con base en los estándares del sistemaspa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseRestringedspa
dc.educationLevelEspecializaciónspa
dc.contributor.roleAsesorspa


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