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Mostrando ítems 1-6 de 6
Asesoría para el desarrollo del programa de mejoramiento de la calidad de atención en salud(PAMEC)
(CES, 2008)
La reforma de la Salud en el País se orientó en 3 direcciones: la desmonopolización de la seguridad social en salud para los trabajadores del sector privado al brindarle a todos los asalariados la opción de elegir la entidad ...
Diseño de un sistema obligatorio de garantía de calidad para el servicio de consulta externa del Hospital San Gabriel Arcángel e.s.e. de Villagarzón – Putumayo
(CES, 2008)
El sistema único de habilitación busca controlar el riesgo asociado a la prestación de servicios de salud y controlar las condiciones en que se ofrecen los servicios, de acuerdo a lo establecido en el Decreto 1011 de 2006 ...
Construcción del sistema de información y atención al usuario ( S.I.A.U ) en el laboratorio clínico Lacid
(CES, 2008)
El sistema de información y atención al usuario, implementado en las instituciones de salud es una herramienta que permite obtener la percepción que tiene el usuario de la calidad del servicio prestado. La aplicación de ...
Diseño de programa de auditoria para gestión de eventos adversos en una IPS de primer nivel
(CES, 2008-11-15)
El sistema obligatorio de la garantía de la calidad, en sus cuatro componentes:
sistema único de habilitación, auditoria para el mejoramiento continuo, sistema
único de acreditación y sistema de información, tienen como ...
Informe de investigación. Guías de práctica clínica: su validez en la práctica médica en una institución prestadora de salud de primer nivel de atención en el 2007
(CES, 2008-11-14)
Teniendo en cuenta la aplicación de la calidad en los servicios de salud tanto por
los conductos legalmente reglamentados como por la mejora en la calidad de vida de los usuarios se ha podido evidenciar que:
1. En cada ...
Diseño de programa de auditoria para gestión de eventos adversos en una IPS de primer nivel
(CES, 2008-11-15)
El sistema obligatorio de la garantía de la calidad, en sus cuatro componentes: sistema único de habilitación, auditoria para el mejoramiento continuo, sistema único de acreditación y sistema de información, tienen como ...