Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Proyecto Camaleón: una estrategia para promover el desarrollo de capacidades en adolescentes víctimas de reclutamiento forzado.
(Universidad CES, 2018-08-03)
Este trabajo busca promover en adolescentes víctimas de reclutamiento forzado el desarrollo y
fortalecimiento de capacidades que aportan a su salud mental, para trabajar con Instituciones que realicen intervenciones en ...
Uno y mil colores; diversidad sin barreras.
(Universidad CES, 2018-07-27)
A finales del mes de enero de 1928 se piensa crear la institución educativa en la ciudad de
Armenia, ubicada actualmente en Cra 23 No. 20 - 27 cerca al parque el Bosque, dicha
institución educativa se caracteriza por la ...
Propuesta prevención de la conducta suicida y promoción de conducta de cuidado en adolescentes "Pégate a la vida".
(Universidad CES, 2018-02-16)
Colombia cuenta actualmente con una política pública que le apuesta por la equidad en salud,
y que además reconoce la salud como un derecho fundamental e interdependiente con otros y
como una dimensión central del ...
Zona de escucha y orientación para adolescentes y sus familias, del programa social de la Fundación Antioquia Infantil
(Universidad CES, 2018-11-16)
El Programa de Psicología de la Universidad CES sede Medellín, cuenta con una
especialización en Salud mental del niño y el adolescente, donde se abordan todos los temas
pertinentes y contextualizados según la realidad ...
Proyecto BIENGESTAR para la promoción de la salud mental de las mujeres y familias durante la gestación, el parto y postparto.
(Universidad CES, 2018-02-16)
Este trabajo busca promover espacios humanizados a las madres gestantes y su familia, mediante el
acompañamiento físico y emocional durante la gestación, parto y postparto, con el fin de que
puedan experimentar mayor ...
Orientación y acompañamiento a los actores de la comunidad educativa en la promoción y fortalecimiento de la convivencia escolar y la salud mental
(Universidad CES, 2018-07-28)
Este trabajo busca promover recursos y herramientas para la resolución de conflictos, la gestión afectiva y la
comunicación asertiva de los actores de la comunidad de la Institución Educativa aportando a la
convivencia ...