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dc.contributor.authorRestrepo Zambrano, Angela Maria
dc.contributor.authorCure Orrego, Karen Isabel
dc.contributor.authorOlarte Sarmiento, Luis Miguel
dc.date.accessioned2018-06-05T20:36:30Z
dc.date.available2018-06-05T20:36:30Z
dc.date.issued2013-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/2565
dc.description.abstractCada vez más la ropa interior femenina juega un papel de especial importancia dentro de las necesidades de las mujeres , sentirse bien con la ropa interior que se usa y llevar prendas que reflejen la personalidad de las mujeres aunque éstas no se exhiban , se convierten en elementos esenciales para identificar nuevas necesidades y por ende oportunidades del entorno: Morazul comienza como empresa al identificar que las jóvenes universitarias tienen una alta demanda de ropa interior y a su vez buscaban un producto con las siguientes cualidades: juvenil, moderno, económico y cómodo; en su experiencia de compra valoran no tener que desplazarse a lugar específico y contar con espacio adecuado para la “compra intima”, entendiendo esta como la oportunidad para ver las prendas y poderlas probar. Las oportunidades del entorno que brindan alternativas para la ejecución del proyecto se detallan a continuación:  Evolución de la importancia de la ropa interior femenina: Tendencia creciente de la transformación del uso de la ropa interior femenina como prenda exterior que en la actualidad hace parte del atuendo formal y se puede exhibir y combinar.  Alta acogida en el mercado de productos con diseños temáticos y para ambientes específicos; actualmente no existe ninguna marca fuertemente consolidada diseñada para espacios de Ruma y entretenimiento.  Comercio electrónico: con la aparición de las redes sociales se crean nuevos canales y se acceden a nuevos nichos de mercado de los cuales anteriormente no se tenía conocimiento y forma de llegar a ellos  Ampliación de segmentos alternativos: actualmente Morazul no ha explorado segmentos alternativos del mercado en los cuales la empresa pudiera tener participación. No existe aún, previa exploración, en otros segmentos distintos al segmento universitario y por lo cual, considerando el alto nivel de precios de los segmentos con enfoque en mercados maduros, se buscará explorar colecciones apropiadas para las necesidades específicas de este mercado.spa
dc.language.isoesspa
dc.subjectCreación de empresasspa
dc.subjectFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas - Especialización en Gerencia de Mercadeospa
dc.subjectEstudio de mercadospa
dc.subjectIndustria textilspa
dc.titleMorazul Glow Collection.spa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseRestringidospa


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