Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCéspedes Henao, Tatiana
dc.contributor.authorJaramillo Buitrago, Julian
dc.contributor.authorQuintero Muñoz, Gustavo
dc.contributor.authorRoldan Arango, Daniela
dc.date.accessioned2018-06-09T13:29:06Z
dc.date.available2018-06-09T13:29:06Z
dc.date.issued2015-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/2696
dc.description.abstractJulián Jaramillo, uno de los integrantes del grupo cuenta actualmente con una empresa en su etapa inicial que comercializa tres sabores de vinagretas. Como equipo de mercadeo con competencias en esta área desarrollaremos una investigación de mercado con el fin de potencializar el área comercial en la ciudad de Medellín, lograr la consecución de nuevos clientes para el producto, crear la estrategia de comunicación de la marca y definir la ruta al mercado.spa
dc.language.isoesspa
dc.subjectComercialización de alimentosspa
dc.subjectFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas - Especialización en Gerencia de Mercadeospa
dc.subjectCreación de empresasspa
dc.subjectEmpresas de alimentosspa
dc.titlePlan de mercadeo Vinagretas Naturalsaspa
dc.typeMonografiaspa
dc.rights.licenseAbierto (Texto completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem