Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10946/2973
Título : Errores en el mercadeo. Parte I
Autor : CES Radio
Colaborador : Villa Gómez, Carlos Fernando
Arcila, Marcia
Palabras clave : Universidad CES;Administración;Mercadeo;Radio
Resumen : En esta oportunidad, se inicia una nueva serie de programas dedicados a los errores más comunes que se presentan en el mercadeo. Se explicó además el significado del término de mercadeo, el cual ha tenido una serie de fallas y tergiversadores en el desarrollo de su significado.
Tipo : Otro
Descripción : Duración: 59:15. Formato: mp3
URI : http://hdl.handle.net/10946/2973
Fecha de publicación : 14-mar-2016
Fecha de habilitado en el sistema : 2018-09-20T13:40:42Z
URL del recurso : https://co.ivoox.com/es/10799505
Licencia : Abierto
Aparece en las colecciones: Hora empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Hora empresarial.jpg294.62 kBJPEGVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.