Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10946/2999
Título : Boletín CES Virtual te cuenta #2
Autor : Vásquez Oyola, Víctor Manuel
Velásquez Giraldo, Isabel Cristina
Páez Cruz, Liliana
Mejía Franco, Anderson Leandro
Calle Pineda, Catalina
Palabras clave : Boletín, noticias sobre tecnología, TIC, Institucional
Resumen : Para la Universidad CES la virtualidad será un vector de desarrollo importante. La virtualidad no puede concebirse solamente desde Educación Continua, sino que hace parte de los currículos, de la investigación, de la comunicación. Los docentes cuenta con apoyo desde el diseño instruccional hasta la implementación de metodologías virtuales, porque se fusiona el conocimiento tecnológico con el conocimiento de un área específica. El crecimiento de las instituciones de educación superior en el tema de la virtualidad es significativo. Podemos hablar de ‘Open Courses’, de la articulación con el mundo, de la manera como los mercados se modifican, del concepto de territorio, entre muchos otros. El aprendizaje es espectacular, cuando el futuro se va construyendo desde el conocimiento.
Tipo : Otro
URI : http://hdl.handle.net/10946/2999
Fecha de publicación : 20-ene-2016
Fecha de habilitado en el sistema : 2018-09-24T16:13:05Z
Patrocinadores : Universidad CES
Creador : CES Virtual
URL del recurso : http://virtual.ces.edu.co/componentes_virtuales/centro_educacion_virtual/boletin_informativo/2_edicion/diciembre_2015/correo/correo.html
Licencia : Copyright 2016
Audiencia : Comunidad en general
Nivel de educación : Medio
Versión, edición o adaptación : 1.0
Aparece en las colecciones: CES Virtual te cuenta

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Captura de pantalla 2018-09-24 a la(s) 11.12.19 a. m..png787.75 kBimage/pngVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.