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dc.contributor.authorAdarve Paz, Eugenia Catalina
dc.contributor.authorRestrepo, Diego Alveiro
dc.date.accessioned2019-05-04T16:18:06Z
dc.date.available2019-05-04T16:18:06Z
dc.date.issued2016-08
dc.identifier.otherT155 A221
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/3634
dc.description.abstractReferirse a la discapacidad intelectual (DI) trae consigo un sinnúmero de imaginarios y concepciones trasmitidas culturalmente, aceptadas social y científicamente, en algunos casos desde el desconocimiento o creencias estigmatizantes que han llevado a la marginalización de esta población. Por esta razón, identificar el desarrollo histórico del concepto de DI, puede propiciar la comprensión del fenómeno y aportar a la construcción de nuevas visiones y perspectivas de trabajo e interacción con la población don DI. El presente artículo es el resultado de un ejercicio de indagación y reflexión sobre el tema de la DI, su evolución histórica desde el concepto hasta los modelos de atención a esta población.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad CESspa
dc.subjectAtenciónspa
dc.subjectFacultad de psicología - Maestría en Salud Mental de la Niñez y la Adolescenciaspa
dc.subjectDiscapacidad intelectualspa
dc.titleDiscapacidad intelectual: recorrido histórico por los modelos de atención.spa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseRestringidospa
dc.educationLevelMaestríaspa


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