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Discapacidad intelectual: recorrido histórico por los modelos de atención.
dc.contributor.author | Adarve Paz, Eugenia Catalina | |
dc.contributor.author | Restrepo, Diego Alveiro | |
dc.date.accessioned | 2019-05-04T16:18:06Z | |
dc.date.available | 2019-05-04T16:18:06Z | |
dc.date.issued | 2016-08 | |
dc.identifier.other | T155 A221 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10946/3634 | |
dc.description.abstract | Referirse a la discapacidad intelectual (DI) trae consigo un sinnúmero de imaginarios y concepciones trasmitidas culturalmente, aceptadas social y científicamente, en algunos casos desde el desconocimiento o creencias estigmatizantes que han llevado a la marginalización de esta población. Por esta razón, identificar el desarrollo histórico del concepto de DI, puede propiciar la comprensión del fenómeno y aportar a la construcción de nuevas visiones y perspectivas de trabajo e interacción con la población don DI. El presente artículo es el resultado de un ejercicio de indagación y reflexión sobre el tema de la DI, su evolución histórica desde el concepto hasta los modelos de atención a esta población. | spa |
dc.language.iso | es | spa |
dc.publisher | Universidad CES | spa |
dc.subject | Atención | spa |
dc.subject | Facultad de psicología - Maestría en Salud Mental de la Niñez y la Adolescencia | spa |
dc.subject | Discapacidad intelectual | spa |
dc.title | Discapacidad intelectual: recorrido histórico por los modelos de atención. | spa |
dc.type | Tesis de grado | spa |
dc.rights.license | Restringido | spa |
dc.educationLevel | Maestría | spa |