Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMejía Alvarez, Carolina
dc.date.accessioned2019-05-22T16:57:57Z
dc.date.available2019-05-22T16:57:57Z
dc.date.issued2016-05
dc.identifier.otherT370.152 M516
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/3712
dc.description.abstractEl presente trabajo es una propuesta de extensión académica con formato de diplomado que pretende formar a docentes o personas afines a la educación infantil en las teorías de las inteligencias múltiples y la programación neurolingüística aplicadas en el contexto educativo, con dicha propuesta se pretende fortalecer las inteligencias y capacidades que los niños demuestran de manera temprana y potencializar las que aún no han desarrollado favorablemente, bien sea por falta de estimulación, poca exposición a situaciones que requieran el uso de dicha inteligencia, entre otros motivos; la potenciación de dichas inteligencias puede alcanzarse con el uso de técnicas de programación neurolingüística.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad CESspa
dc.subjectAprendizajespa
dc.subjectFacultad de psicología - Pregrado en Psicologíaspa
dc.subjectProgramación neurolinguisticaspa
dc.subjectInteligencias multiplesspa
dc.titleEstrategias para potencializar las inteligencias múltiples, basadas en la programación neurolingüísticaspa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseRestringidospa
dc.educationLevelPregradospa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem