Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorMartínez Zamora, Martha
dc.contributor.authorWhite Gómez, Ana María
dc.date.accessioned2019-11-19T19:46:12Z
dc.date.available2019-11-19T19:46:12Z
dc.date.issued2018-06-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/4065
dc.description.abstractEn el presente estudio se investigó sobre la posible asociación existente entre el comportamiento prosocial de niños(as) entre 8 y 11 años de edad de un colegio privado de Envigado y la relación que se entabla entre el profesor y el estudiante. Para esto se utilizó el cuestionario de Conducta Prosocial de Caprara y Pastorelli (1993) que fue respondido por 105 estudiantes y la escala de relación profesor-estudiante de Pianta (2001) que fue diligenciada por 34 profesores. La metodología utilizada para esta investigación se basó en un modelo empírico- analítico de corte trasversal y de tipo descriptivo. Como resultados se encontró asociación estadísticamente significativa entre el comportamiento prosocial y relaciones profesor-estudiante caracterizadas por ausencia de conflicto.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad CESspa
dc.subjectFacultad de Psicología- Maestría en salud mental de la niñez y la adolescenciaspa
dc.subjectComportamiento Prosocialspa
dc.subjectEstudiantespa
dc.subjectConducta infantilspa
dc.subjectComportamientospa
dc.titleFactores Escolares que Contribuyen al Comportamiento Prosocial de los(as) Niños(as) Entre 8 y 11 Años de Edad en un Colegio Privado de Envigado- Antioquia.spa
dc.typeInforme de investigacionspa
dc.rights.licenseRestringidospa
dc.educationLevelMaestríaspa
dc.contributor.roleAsesorspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem