Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10946/407
Título : Herramienta didáctica (Cuky) para la potencialización del desarrollo de la autorregulación emocional en niños de preescolar.
Autor : Velez Zapata, Melizza Maria
Palabras clave : Crianza de niños;Emociones;Emociones en los niños
Editorial : Universidad CES
Resumen : En el presente proyecto se pretende proponer una herramienta didáctica, específicamente un juguete, que promueva la autorregulación emocional en niños en etapa preescolar, dentro de un rango de edad de 3 a 6 años. Esta herramienta didáctica fue pensada, diseñada y elaborada a partir de la exploración y abordaje teórico de la autorregulación, la autorregulación emocional, las diferentes técnicas para el autocontrol emocional, la autorregulación desde un enfoque evolutivo, 3 a 6 años, y el papel que cumple el juego y los juguetes como herramienta potencializadora en la infancia.
Tipo : Thesis
URI : http://hdl.handle.net/10946/407
Fecha de publicación : 2014
Fecha de habilitado en el sistema : 2018-02-22T18:01:06Z
URL del recurso : http://odin.ces.edu.co/index.php?lvl=author_see&id=47556
Licencia : Open acess
Nivel de educación : Especialización
Aparece en las colecciones: Especialización en Neurodesarrollo y Aprendizaje

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Herramienta_Didactica 8.pdf509.94 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Autorizacion 8.pdf906.06 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.