Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10946/413
Título : Estrategias que favorezcan el desarrollo de la autorregulación para padres del Colegio Montessori.
Autor : Isaza Isaza, Carolina
Barrera Ortiz, Ana Maria
Palabras clave : Colegio Montessori (Medellín);Conducta (Psicología);Crianza de niños;Desarrollo psicológico en los niños
Editorial : Universidad CES
Resumen : Luego de hacer un análisis acerca de las problemáticas y las consultas más frecuentes de los padres de familia del colegio Montessori al área de psicología, se ha encontrado que los motivos de consulta que prevalecen en la institución están relacionados con la necesidad de reorientar las estrategias de crianza que usan los padres en el hogar, debido a que ellos consideran que no proporcionan el efecto deseado y que sus hijos continúan presentando conductas impulsivas, agresivas y dificultades en el autocontrol.
Tipo : Thesis
URI : http://hdl.handle.net/10946/413
Fecha de publicación : 2014
Fecha de habilitado en el sistema : 2018-02-22T18:18:44Z
URL del recurso : http://odin.ces.edu.co/index.php?lvl=author_see&id=47547
Licencia : Restricted
Nivel de educación : Especialización
Aparece en las colecciones: Especialización en Neurodesarrollo y Aprendizaje

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Autorizacion (2).pdf798.64 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
No_autoriza_difusion (2).pdf24.28 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.