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dc.contributorCardona Arias, Jaiberth Antonio
dc.contributor.authorLezcano Tobón, Leidy Alexandra
dc.date.accessioned2019-11-25T18:13:11Z
dc.date.available2019-11-25T18:13:11Z
dc.date.issued2018-08-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/4140
dc.description.abstractEl concepto de calidad ha evolucionado desde el control de errores hacia su prevención, aportando a la seguridad y disminución de costos para el consumidor y las organizaciones. Su medición está dada por la comparación con un estándar, para el caso de los servicios el SERVQUAL compara la expectativa con la percepción del cliente (es este estudio los pacientes), siendo la escala más usada en el ámbito mundial para la evaluación de la calidad en los servicios de salud. En este trabajo se busca evaluar la percepción de los usuarios y sus expectativas relacionadas con la calidad del servicio de urgencias, consulta externa y hospitalización, a partir de la aplicación del instrumento SERVQUAL en un hospital público de Antioquia-Colombia, en 2017spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad CESspa
dc.subjectFacultad de Medicina - Maestría en Administración en Saludspa
dc.subjectMeicinaspa
dc.subjectSERVQUALspa
dc.titleEvaluación de la calidad de los sevicios de salud, urgencias, consulta externa, hospitalización y factores asociados desde la percepción de los usuarios de un hospital público de Antioquia-Colombia, 2017.spa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseRestringidospa
dc.educationLevelEspecializaciónspa
dc.contributor.roleAsesorspa


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