Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorBetancur Betancur, Catalina
dc.contributorAvendaño Céspedes, María Lucrecia
dc.contributor.authorJaramillo Muñoz, Manuela
dc.contributor.authorHernández Quirama, María Fernanda
dc.contributor.authorTrujillo Tamayo, Carolina
dc.date.accessioned2020-04-30T17:19:43Z
dc.date.available2020-04-30T17:19:43Z
dc.date.issued2020-04-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/4452
dc.description.abstractEl presente trabajo expone un conjunto de herramientas de origen cognitivo conductual que pueden ser aplicadas dentro de aulas de clase ordinarias, y son útiles para el manejo de las dificultades de los niños con TDAH, ayudando a los maestros en los procesos de aprendizaje y los importantes procesos de inclusión en el ámbito educativo. Están diseñadas para ser prácticas y modificables, con la posibilidad de ser adaptadas a los gustos o necesidades de los niños; buscan que el niño se vincule con ellas y sea partícipe de su proceso, pues su participación y motivación será determinante. La herramienta está dirigida, específicamente, a niños entre la edad de los 6 y 8 años, ya que es en esta etapa que comienzan a gestarse importantes procesos a nivel de desarrollo y socialización, y la implementación de estas estrategias se vuelve un gran apoyo.spa
dc.language.isoesspa
dc.subjectTDAHspa
dc.subjectDéficit de atenciónspa
dc.subjectEstrategiasspa
dc.subjectHiperactividadspa
dc.subjectPedagógicasspa
dc.subjectInclusiónspa
dc.subjectAula de clasespa
dc.subjectHerramientasspa
dc.title“Todos Para Uno, Uno Para Todos”: Estrategias Pedagógicas para la Inclusión Escolar de niños y niñas diagnosticados con TDAH.spa
dc.typeTrabajo de Gradospa
dc.rights.licenseRestringidospa
dc.contributor.roleAsesorspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem