Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorHerrera, Luis Alberto
dc.contributorEscudero, Juan Carlos
dc.contributor.authorArbeláez Suárez, Mateo
dc.creatorArbeláez Suárez, Mateospa
dc.date.accessioned2020-07-06T22:05:37Z
dc.date.available2020-07-06T22:05:37Z
dc.date.copyright2020-05-15
dc.date.issued2020-07-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/4613
dc.description.abstract+3 Inmobiliaria S.A.S, es una empresa joven del sector inmobiliario con grandes carencias de procesos y estrategias debido a su corta existencia en el mercado. Contando con grandes iniciativas contemporáneas que están a la vanguardia de las nuevas tendencias del mercado, es una empresa con interesantes ideales para la creación de planes estratégicos. La empresa cuenta con una oferta de valor diferencial, donde se incluyen características de competitividad tales como, innovación organizacional, adaptación al cambio y cooperación horizontal y vertical. El plan estratégico de mercado desarrollado en este trabajo, pretende documentar las estrategias utilizadas para el mejoramiento de los procesos de la organización, con el fin de obtener unos mejores resultados en el posicionamiento y afianzamiento de la marca, en comparación a los indicadores actuales de la empresa. Esto teniendo en cuenta todos los entornos en los que se ve expuesta la marca, previniendo de esta manera que la influencia del marketing, se produzca desde el inicio del proceso, desde la atención al cliente, hasta el servicio postventa. Primero se identificarán por medio de una matriz de análisis el estado actual de la empresa, donde definiremos las oportunidades, fortalezas, amenazas y debilidades de la organización. Después, se evaluará por medio de un benchmarking las practicas realizadas por la competencia para adaptar estos procesos a la organización, con el fin de identificar posibles mejoras en la organización. Y por ultimo, se encontrarán los resultados de la implementación de estas estrategias.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad CESspa
dc.subjectPosicionamientospa
dc.subjectMarcaspa
dc.subjectInmobiliariaspa
dc.subjectClientespa
dc.subjectProcesosspa
dc.subjectCompetenciaspa
dc.titleEstrategias para el afianzamiento y posicionamiento de la marca +3 inmobiliaria S.A.Sspa
dc.typeTrabajo de Gradospa
dc.rights.licenseAbierto (Texto completo)spa
dc.audiencePúblico en generalspa
dc.educationLevelProfesionalspa
dc.isVersionOfVersionspa
dc.contributor.roleAsesorspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem