Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorCalderón Delgado, Liliana
dc.contributor.authorCardona Alzate, Mónica Alejandra
dc.contributor.authorLópez Hernández, Karina
dc.contributor.authorMoreno Serna, Manuela
dc.contributor.authorPinto Gutiérrez, Isabel
dc.contributor.authorPosada Botero, Silvia E.
dc.date.accessioned2020-08-10T12:33:51Z
dc.date.available2020-08-10T12:33:51Z
dc.date.issued2019-11-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/4717
dc.description.abstractHoy en día, en la actualización del Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales (DSM-V) han surgido cambios en la clasificación de los trastornos mentales, pues se ha creado un capítulo denominado “Trastornos relacionados con trauma y factores de estrés”, en el que se han incluido tanto el “Trastorno de Estrés Postraumático” (TEPT) como el Trastorno de Estrés Agudo”, los cuales en el DSM IV-TR estaban incluidos en el capítulo de “Trastornos de Ansiedad”.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherCESspa
dc.subjectTerapia cognitivo conductualspa
dc.subjectTrastorno de estrés postraumáticospa
dc.subjectINtervención psicologícaspa
dc.titleAlteraciones neurobiológicas en niños y adolescentes con trastorno por estrés postraumático: Evidencia a partir de la evaluación neuropsicológica y el estudio con neuroimagen fMRI.spa
dc.typeInforme de avancespa
dc.rights.licenseRestringidospa
dc.educationLevelPregradospa
dc.contributor.roleAsesorspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem