Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10946/4783
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorGutiérrez Restrepo, Marta Cecilia-
dc.contributor.authorOspina Giraldo, Lina María-
dc.contributor.authorPatiño Vélez, Alejandra-
dc.date.accessioned2020-08-27T12:44:57Z-
dc.date.available2020-08-27T12:44:57Z-
dc.date.issued2019-02-04-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/4783-
dc.description.abstractMediante el proyecto de intervención queremos materializar estrategias desde la neurodidáctica que le permitan a los jóvenes implementar en sus hábitos de estudio herramientas de organización de la información para comprender la misma de una forma más dinámica donde se fortalezca su proceso de aprendizaje, siendo esto un insumo de apoyo académicoes
dc.language.isoeses
dc.publisherCESes
dc.subjectRedes neuronaleses
dc.subjectEnseñanza y aprendizajees
dc.subjectLecturaes
dc.subjectNeurodidácticaes
dc.titleEstrategias orientadas al fortalecimiento de habilidades en la lectura a través de la neurodidáctica.es
dc.typeTesis de gradoes
dc.rights.licenseRestringidoes
dc.educationLevelEspecializaciónes
dc.contributor.roleAsesores
Aparece en las colecciones: Especialización en Neurodesarrollo y Aprendizaje

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
No_autoriza_difusion.pdf24.28 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Autorización.pdf951.54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.