Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10946/535
Título : Marcas y patentes en el contrato de franquicia.
Autor : Andres Bolaños Sanchez, Isabel Giraldo Mesa
Palabras clave : Derecho comercial;Facultad de Derecho - Pregrado Derecho;Marcas;Patentes
Editorial : CES
Citación : T346.0486 B687;
Resumen : El presente trabajo tuvo como propósito identificar los elementos del contrato de franquicia, y con ello darle una definición acertada a este tipo de contratos, que de acuerdo a lo desarrollado dentro del artículo, se mostrará la importancia de las patentes y las marcas en este tipo de contrato, pues estos elementos de la propiedad intelectual (Marcas y Patentes), resultan consolidándose como la causa y el objeto de la celebración del contrato de franquicia.
URI : http://hdl.handle.net/10946/535
Fecha de publicación : 2015
Fecha de habilitado en el sistema : 2018-03-03T14:48:56Z
URL del recurso : http://odin.ces.edu.co/index.php?lvl=author_see&id=49132
Licencia : Open Acces
Nivel de educación : Pregrado
Aparece en las colecciones: Derecho

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Marcas_y_Patentes.pdf152.38 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Autorizacion (2).pdf858.58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.