Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMesa Velásquez, Lina Marcela
dc.date.accessioned2022-07-27T18:45:23Z
dc.date.available2022-07-27T18:45:23Z
dc.date.issued2022-07-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/6066
dc.description.abstractLa cuarta revolución industrial trae una serie de retos dentro de los cuales la generación de competencias en el talento humano idóneo para asumir nuevos roles es uno de los más urgentes. Una de las preguntas más frecuentes que se hace la ciudad de Medellín y en general el mundo es ¿dónde encontrar los talentos necesarios para asumir los retos de la revolución actual?, entendiendo esta revolución como la impulsora de la Industria 4.0 que se define como un nuevo modelo industrial para la autoorganización y la autogestión de sistemas de producción totalmente automatizados e interactivos, en los que el núcleo son las nuevas tecnologías digitales y las tecnologías de Internet. Sukhodolov (2019). Estos talentos deben poder ser identificables con relación a sus intereses y habilidades.spa
dc.language.isoesspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectGamificaciónspa
dc.subjectIndustria 4.0spa
dc.subjectTalentospa
dc.titleGamificación para la identificación de los intereses de los jóvenes de Medellín que se perfilan como talentos para la industria 4.0spa
dc.title.alternativeG4Tspa
dc.typeTrabajo de Gradospa
dc.rights.licenseRestringidospa
dc.audienceDocentes, Secretarías de educación, Ministerio de educaciónspa
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/