Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMoratto Vásquez, Nadia Semenova
dc.contributor.authorMarulanda Galvis, Janeth Cecilia
dc.contributor.authorArcila Rojas, Adriana Patricia
dc.date.accessioned2018-03-20T15:18:45Z
dc.date.available2018-03-20T15:18:45Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/671
dc.description.abstractEl articulo en cuestión, es producto de la investigación llevada a cabo en el marco de la Convocatoria Nacional de seguimiento a egresados realizada en el año 2009, por el Ministerio de Educación Nacional; en concordancia con uno de los aspectos de mayor importancia de los procesos de autoevaluación, acreditación y seguimiento de la Universidad CES, que a la par de las otras lineas de investigación retroalimentan los programas académicos, su pertinencia curricular y su congruencia en los escenarios regional y local. El propósito del presente estudio se concentro en indagar donde se encuentran los egresados y que hacen; que nivel de coherencia existe entre la formación que el programa ofrece y el ejercicio real de los egresados y que tanto su desempeño profesional es una expresión adecuada de los fines y el compromiso social del programa.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad CESspa
dc.subjectAcreditaciónspa
dc.subjectPsicologíaspa
dc.subjectEgresadosspa
dc.subjectUniversidad CES (Medellín)spa
dc.titleCaracterización de egresados de la Universidad CES en las cohortes de 2003spa
dc.typeArticlespa
dc.rights.licenseRestrictedspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem