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dc.contributor.authorMejía Pérez, Paula Natalia
dc.contributor.authorVelásquez Franco, Marta Isabel
dc.date.accessioned2022-10-20T16:29:30Z
dc.date.available2022-10-20T16:29:30Z
dc.date.issued2022-10-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/6747
dc.description.abstractEvaluar el nivel de satisfacción de los usuarios que acuden a los servicios de Odontología y Consulta Medica Programada de la Institución Prestadora de Servicios de Salud CEMIS, para determinar si el servicio prestado y percibido se ajusta a los requerimientos de calidad establecidos por la ley, y por la organización, utilizando la información recolectada como base para sugerir planes de mejoramiento viables y útiles para el centro médico. El objetivo de este estudio, fue evaluar el nivel de satisfacción de los usuarios que acuden a los servicios de consulta médica y odontológica de un centro médico ubicado en el suroeste antioqueño, para determinar si el servicio prestado y percibido, se ajustaba a los requisitos de calidad establecidos por la ley y por la institución, utilizando la información recolectada como base para detectar las brechas de calidad y sugerir planes de mejoramiento viables para la institución.spa
dc.language.isoesspa
dc.subjectSatisfacción de usuariosspa
dc.subjectBrechas de calidadspa
dc.subjectAuditoria en saludspa
dc.titleDiseño de un plan de mejoramiento basado en los resultados de una encuesta de satisfacción a los usuarios del centro médico del suroeste (cemis)spa
dc.typeTrabajo de Gradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


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