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dc.contributor.authorPrieto González, Alex Zandra
dc.date.accessioned2023-06-13T21:07:12Z
dc.date.available2023-06-13T21:07:12Z
dc.date.issued2023-06-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/7488
dc.description.abstractLa presencia de la pandemia Covid-19 afectó la prestación del servicio presencial en consulta externa, por esto algunas instituciones prestadoras de servicios de salud implementaron la modalidad de atención de la telemedicina como única manera de prestar el servicio a los usuarios. Esta investigación aportará evidencia sobre la calidad de la atención a través de las tecnologías en época de pandemia para el servicio de optometría desde la percepción de los usuarios y de los profesionales. Se realizó un estudio transversal, descriptivo, prospectivo con fuente primaria de información. Para la presenta investigación se tomó una muestra aleatoria con una confiabilidad del 95% y un error del 5% la población de usuarios atendidos en el periodo comprendido entre febrero y agosto de 2022. Y los profesionales que prestaron el servicio de telemedicina de optometría durante la semana del 17 al 24 de septiembre de 2022.spa
dc.language.isoesspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTelemedicinaspa
dc.subjectOptometríaspa
dc.subjectCalidad de la atenciónspa
dc.titleCalidad de la atención mediada por la telemedicina en el servicio de consulta externa de optometría, en una ips colombiana en época de pandemia 2022spa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


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