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dc.contributor.authorGiraldo Cano, Alex Dubián
dc.date.accessioned2023-12-02T14:55:38Z
dc.date.available2023-12-02T14:55:38Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/8171
dc.description.abstractel presente articulo ofrece una aproximación sobre la implementación de un modelo de PAMEC en una IPS de primer nivel de atención, a partir de un conjunto de elementos básicos. La formulación e implementación de de este programa permite a todas las IPS conocer como se encuentran frente a la Prestación de Servicios de Salud, como identificar su situación actual y como corregir aquellos factores críticos. El PAMEC permite la retroalimentación en el sistema de atención y permite la mejora continua, logrando el impacto en la salud de los usuarioses_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad CESes_ES
dc.subjectModelo de auditoriaes_ES
dc.subjectMejoramiento de la calidades_ES
dc.subjectIPS de primer niveles_ES
dc.subjectModelo de PAMECes_ES
dc.subjectPrestación de Servicios de Saludes_ES
dc.titleModelo de implementación de programa de auditoría para el mejoramiento de la calidad de la atención en salud (PAMEC) en un E.S.E. de primer nivel de atenciónes_ES
dc.typeTrabajo de Gradoes_ES
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_ES


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