CES Digital te cuenta
Permanent URI for this collectionhttps://hdl.handle.net/10946/2956
Boletín semestral del área de educación virtual CES Virtual
Browse
Browsing CES Digital te cuenta by Author "Aristizábal Martínez, David"
Now showing 1 - 3 of 3
- Results Per Page
- Sort Options
Item Boletín CES Virtual te cuenta # 14(2021-12-10) Mejía Franco, Anderson Leandro; Sierra Iglesias, Elizabeth Cristina; Aristizábal Cárdenas, Fabio Steven; Calle Pineda, Catalina; Velásquez Giraldo, Isabel Cristina; Páez Cruz, Liliana; Valencia Guzmán, Juan Esteban; Brand Rendón, Víctor Alfonso; Vásquez Oyola, Víctor Manuel; Aristizábal Martínez, David; Castro Ospina, Juliana; Universidad CESEn esta edición del boletín, el Dr. Julián Osorio – Rector de la Universidad CES - hace una importante reflexión en torno al presente y futuro de la educación, el contexto de los procesos formativos cambió a raíz de la nueva realidad en la que vivimos, donde la virtualidad y la incorporación de las TIC en la docencia cobran una importancia sustancial, que nos exige unas competencias digitales esenciales para favorecer los procesos pedagógicos que lideramos.Item Boletín CES Virtual te cuenta #18(2024-07-15) Calle Pineda, Catalina; Páez Cruz, Liliana; Echeverri Tirado, Jorge Alejandro; Velásquez Giraldo, Isabel Cristina; Aristizábal Martínez, David; Universidad CESDesde su nacimiento en el año 2004, CES Digital ha tenido una misión clara: fusionar el conocimiento con la tecnología para transformar la educación. A lo largo de dos décadas, hemos sido testigos de la evolución del panorama educativo, adaptándonos a los cambios y desafíos que impone un mundo cada vez más digitalizado y permeado por la Inteligencia Artificial...Item Boletín CES Virtual te cuenta #19(2024-12-15) Calle Pineda, Catalina; Páez Cruz, Liliana; Echeverri Tirado, Jorge Alejandro; Aristizábal Martínez, David; CES DigitalEn un mundo cada vez más digitalizado, la tecnología ha transformado la educación, facilitando el acceso a la información y redefiniendo la manera en que estudiantes y profesores interactúan. En la Universidad CES, estamos a la vanguardia de esta transformación, implementando innovaciones que promueven un aprendizaje interactivo y colaborativo. Este año, realizamos una autoevaluación de competencias digitales de nuestros profesores para definir rutas de cualificación adaptadas a sus necesidades.