CES Digital te cuenta
Permanent URI for this collectionhttps://hdl.handle.net/10946/2956
Boletín semestral del área de educación virtual CES Virtual
Browse
Browsing CES Digital te cuenta by Author "CES Digital"
Now showing 1 - 3 of 3
- Results Per Page
- Sort Options
Item Boletín CES Virtual te cuenta # 16(Universidad CES, 2022-12-15) Sierra Iglesias, Elizabeth Cristina; Mejía Franco, Anderson Leandro; Velásquez Giraldo, Isabel Cristina; Vásquez Oyola, Víctor Manuel; Calle Pineda, Catalina; Páez Cruz, Liliana; Valencia Guzmán, Juan Esteban; CES DigitalLas competencias digitales de la comunidad docente son un factor fundamental de cara a los retos y desafíos que nos impone la realidad de la sociedad actual, es por ello que el área de Desarrollo Docente y CES Virtual, aúnan esfuerzos para fortalecer dichas competencias, las cuales nos permitirán como institución avanzar en el proceso de transformación digital e impactar positivamente la formación integral de nuestros estudiantes, abriendo para ellos un sinnúmero de oportunidades.Item Boletín CES Virtual te cuenta # 17(2023-12-15) Páez Cruz, Liliana; Velásquez Giraldo, Isabel Cristina; Calle Pineda, Catalina; CES DigitalLa transición de CES Virtual a CES Digital marca un hito esencial para adecuarnos a las cambiantes necesidades de la comunidad universitaria y al entorno digital contemporáneo. CES Virtual, como proyecto inicial, nos permitió introducir la tecnología en los procesos formativos universitarios, preparándonos para los desafíos actuales. Ahora, CES Digital representa una evolución significativa, liderando la Transformación Digital de la Universidad en colaboración con la oficina Tecnologías de la Información.Item Boletín CES Virtual te cuenta #19(2024-12-15) Calle Pineda, Catalina; Páez Cruz, Liliana; Echeverri Tirado, Jorge Alejandro; Aristizábal Martínez, David; CES DigitalEn un mundo cada vez más digitalizado, la tecnología ha transformado la educación, facilitando el acceso a la información y redefiniendo la manera en que estudiantes y profesores interactúan. En la Universidad CES, estamos a la vanguardia de esta transformación, implementando innovaciones que promueven un aprendizaje interactivo y colaborativo. Este año, realizamos una autoevaluación de competencias digitales de nuestros profesores para definir rutas de cualificación adaptadas a sus necesidades.