Listar por autor "Moreno Ruíz, Hermes"
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Auditoría del servicio
Ochoa., María Isabel; Moreno Ruíz, Hermes (2007)Este capítulo pretende orientar al lector en las medidas que se deben tomar para garantizar la calidad de la prestación de servicios de salud, tomando al cliente externo como primer elemento de atención en este proceso; ... -
Barreras de acceso a la población rural del municipio de Concordia a los servicios de salud del Hospital San Juan de Dios en Concordia Antioquia 2011.
Achicanoy Estrada, Ana María; Balaguera Cala, Oscar Hilario; Bolivar Restrepo, Geyson (CES, 2011)Este trabajo analiza la accesibilidad a los servicios de salud del Hospital San Juan de Dios de Concordia. Accesibilidad como la capacidad para conseguir atención médica cuando se necesita. Se considera que a pesar de las ... -
Calidad de la atención médica en el servicio de consulta externa desde la perspectiva de los usuarios del Hospital Lorencita Villegas de Santos E.S.E. primer trimestre del 2016 Samaniego – Nariño.
Achicanoy Martínez, Jesús David; Cortés Dodino, Zuleiman; Tapie Cuaspud, Segundo Óscar; Cabrera Salazar, Euler Raul (Universidad CES, 2016-06-10)Actualmente existe un crecimiento vertiginoso del interés por la calidad de la atención médica en Colombia y en el mundo. Se entiende por calidad de la atención en salud, la aplicación de la ciencia y tecnología médicas ... -
Construcción del sistema de información y atención al usuario ( S.I.A.U ) en el laboratorio clínico Lacid
Saldarriaga Lopera, Margarita; Muñoz Gil, Kleyre María (CES, 2008)El sistema de información y atención al usuario, implementado en las instituciones de salud es una herramienta que permite obtener la percepción que tiene el usuario de la calidad del servicio prestado. La aplicación de ... -
Evaluación de la satisfacción de los usuarios para mejorar la calidad de la atención en los servicios odontológicos de Alianza Diagnóstica S.A., en las sedes de Bucaramanga y su Área Metropolitana, desde el 01 de julio de 2012 al 30 de septiembre de 2012
Camargo Prada, Danwill; Herrera Gómez, Nancy Cristina (Ces, 2013-07)Objetivo: Evaluar la satisfacción de los usuarios para mejorar la calidad de atención en los servicios odontológicos de Alianza Diagnostica S.A., en las sedes de Bucaramanga y su área metropolitana, desde el 01 de julio ... -
Evaluación de los factores que influyen en el nivel de satisfacción de los afiliados de asistencia médica de emergencia de Bucaramanga (AME Bucaramanga)
Neira López, Freddy Alberto; Maldonado Rueda, Liseth Patricia; Mejía Rondano, Lidys Patricia (CES, 2010)Determinar y valorar los factores que influyen en el nivel de satisfacción de los afiliados de Asistencia Médica de Emergencia – Bucaramanga en Bucaramanga y su área metropolitana, con el fin de establecer estrategias de ... -
Factores determinantes en la satisfacción de los usuarios en una unidad de diálisis de una institución de tercer nivel de la ciudad de Bello en el año 2014.
Osorio Gallego, John Alejandro; Fernández Ospina, Diana Marcela; Botero Escobar, Natalia (2014-11)Objetivo: El objetivo de este estudio consistió en identificar los determinantes prioritarios que intervienen en la satisfacción de los usuarios de una unidad renal para medir el grado de satisfacción que tienen con los ... -
Fortalecimiento de la estrategia de atención al usuario en el servicio de quimioterapia del Instituto de Cancerología S.A.
Zapata Jiménez, Jenny (CES, 2008-11-18)El propósito es diseñar una estrategia para atención al usuario en el servicio de Quimioterapia, identificando el nivel de conocimiento e inquietudes de los usuarios con el tratamiento; Adicionalmente proponer un modelo ... -
Medición de la satisfacción del usuario en el servicio de fisioterapia del Centro de Medicina del Ejercicio y Rehabilitación Cardiaca, CEMDE S.A.
Pérez Rodríguez, Janeth; Tamayo Quirama, Carolina (CES, 2012-11)Objetivo: Realizar una medición, a través de una herramienta objetiva, del nivel de satisfacción de los pacientes del Centro de Medicina del Ejercicio y Rehabilitación Cardíaca (CEMDE) de Medellín Colombia, en el período ... -
Nivel de satisfacción de los usuarios con el procedimiento de triage del Hospital Eduardo Santos del Municipio de la Unión en Nariño. Octubre de 2014.
Botina Narváez, Jhon Jairo; Cumbal Sotelo, Ana Isabel; Escobar, Carlos Andrés (2014-10)Objetivo: Este proyecto de investigación tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción de los usuarios frente al procedimiento de triage en el servicio de Urgencias del Hospital Eduardo Santos. Método: Es una ... -
La prestación de un servicio con sensibilidad social : el caso de las unidades renales.
Quintero Villada, Claudia Milena (Univesidad CES, 2016-06)El objetivo que direccionó el estudio fue el de presentar un marco teórico y conceptual a través de un diseño documental con fuentes recientes sobre la sensibilidad social y humana, asociada a la prestación del servicio ...