Listar por autor "Puerta, Eneida"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
El Ciclo vital de vida, una mirada desde la etapa preoperacional: Estrategias neurodidacticas para que padres y/o cuidadores de los niños egresados del programa Familia Canguro del municipio de Rionegro, orienten el desarrollo de las funciones ejecutivas y acompañen de manera integral su neurodesarrollo
Arango Toro, María Yesenia; Vergara Giraldo, Laura Cristina (2020-08-03)La prematurez es una condición relevante al momento del nacimiento y en el desarrollo de la infancia, los niños que presentan esta condición pueden presentar dificultades académicas, conductuales y deficiencia en las ... -
Clay arte y neurodesarrollo
Balvín Gil, Daniela (2020-08-07)El siguiente proyecto tiene como objetivo el desarrollo de un programa de intervención en educación, a partir de una interdisciplinariedad entre neurodesarrollo y arte, con el propósito de promover el desarrollo de cerebros ... -
CRECSER: Formación para padres y cuidadores en la generación de vínculos afectivos y emocionales (cuidador-niño) como determinantes de la conducta alimentaria en niños menores de 5 años en la Fundación Hospital Infantil Santa Ana, Medellín, 2021
Orrego Chavarría, Jorge Andrés; Álvarez Calderón, Laura María (2021-08-08)Crecser “nutrición para la vida” es una propuesta que tiene como objetivo fortalecer la educación socioemocional en padres y/o cuidadores, que favorezca la instauración de conductas de alimentación adecuadas en niños menores ... -
Implementación de estrategias neurodidácticas en ambientes virtuales de aprendizaje
; García Torres, Alexandra; Villa Santamaría, Juliana. (2021-08-18)El presente proyecto de intervención busca aplicar los conocimientos adquiridos para mejorar procesos de educación virtual, un ámbito que gana creciente importancia en la denominada era digital, así mismo incluir dentro ...