Listar por autor "Vélez, Paulina"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Evaluación de la efectividad del Proyecto DetectaTEA
Valencia Ramírez, Natalia Marcela; Londoño Ochoa, Carolina; Correa Jaramillo, María Adelaida (2021-08-09)Este proyecto, tuvo como propósito determinar la efectividad del proyecto DetectaTEA para incrementar el nivel de conocimiento de los docentes del Colegio Colombo Británico, sobre los Trastornos Específicos del Aprendizaje ... -
Evaluación de la percepción del impacto de la línea de formación situada de la política pública MOVA creada para la formación continua docente en Medellín
Morales, María Isabel (2021-08-12)La evaluación de la percepción del impacto de la línea de formación situada de MOVA pretende mostrar una ruta para evaluar una de las líneas de la gran variedad de cursos para la formación en servicio que se ofrece en ... -
Evaluación del manual TEA, para agentes educativos de preescolar y primero de primaria
Sánchez Henao, Maria Adelaida; Taborda Aguirre, Joffran; Jiménez Serna, Jesica Julieth (2021-08-16)Por medio del presente proyecto se busca evaluar el proceso de la implementación del Manual TEA en el Colegio Sagrado Corazón Montemayor. El Manual TEA fue creado para dar respuesta a la necesidad de los agentes educativos ... -
Evaluación del programa de intervención “Estrategias prácticas para estimular la flexibilidad cognitiva desde el modelo de promoción de la salud en estudiantes de primer semestre del programa de psicología de la CUEAvH”
Giraldo, Angélica (Universidad CES, 2021-11)El presente proyecto tiene como propósito evaluar la eficacia del programa de intervención para estimular la flexibilidad cognitiva en estudiantes de primer semestre del programa de psicología y compararlo con estudiantes ...