Listar por tema "Publicidad"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Big data
(2016-02-03)En este episodio Johan Baena nos cuenta cómo el big data ha transformado radicalmente sectores como la tecnología, la medicina y el marketing, cambiando la forma en que las empresas operan y las personas interactúan con ... -
Corporación de Influencers Colombiana
(2021-11-16)El auge de la tecnología, las redes sociales, los medios de comunicación, el marketing digital, el cambio de tendencias y la creación de canales de comunicación dieron lugar al surgimiento de un nuevo sujeto como lo es el ... -
Estudio del impacto de las estrategias publicitarias de reconocidas instituciones prestadoras de servicios de salud – IPS- de Medellín
(CES, 2009)El Mercadeo se ha convertido en uno de los fundamentos primordiales para la comercialización de productos y servicios. La globalización y alta competitividad son variables de estudio obligadas para asegurar el éxito de las ... -
Feria tecnológica Consumer Electronic Show, CES
(2016-02-10)El programa de hoy trata sobre las novedades que nos trae la Consumer Electronics Show CES, por eso nos acompaña Johan David Baena apasionado por la tecnología y docente en la universidad CES -
INFOCUS S.A.S: Plan de desarrollo de negocio
(2011-10)Al tener un acercamiento con INFOCUS, se puede observar que es una empresa creada en el año 2006, con el objetivo de ser una p roductora publicitaria. Con los cambios que ha tenido el mercado, la empres a se reestructuró ... -
Marketing de bibliotecas: Más allá del signo pesos
(2015-06-17)En esta emisión tenemos un tema que parece no tener mucha relación con las bibliotecas, pero la comunicadora social y periodista, especialista en logística empresarial y magister en ciencias de la información y comunicadora ... -
Plan de mercadeo proyecto Aloqa.
(2015-10)El presente proyecto es realizado con el fin de incursionar en el mundo publicitario con un producto innovador, brindando nuevas posibilidades de pauta a los anunciantes que permitan el desarrollo de sus estrategias ... -
Publicidad
(Editorial CES, 2017-08)De acuerdo con el contenido del artículo 5 del Estatuto del Consumido es todo contenido y forma de dar a conocer la naturaleza, el origen, el modo de fabricación, los componentes, los usos, el volumen, peso o medida, los ...