• Big data 

      CES radio (2016-02-03)
      En este episodio Johan Baena nos cuenta cómo el big data ha transformado radicalmente sectores como la tecnología, la medicina y el marketing, cambiando la forma en que las empresas operan y las personas interactúan con ...


    • Corporación de Influencers Colombiana 

      García Pemberty, Andrés Felipe; Jaramillo Escobar, Pedro Pablo (2021-11-16)
      El auge de la tecnología, las redes sociales, los medios de comunicación, el marketing digital, el cambio de tendencias y la creación de canales de comunicación dieron lugar al surgimiento de un nuevo sujeto como lo es el ...


    • Estudio del impacto de las estrategias publicitarias de reconocidas instituciones prestadoras de servicios de salud – IPS- de Medellín 

      Restrepo Montoya, Tatiana María; Peluffo, Christian (CES, 2009)
      El Mercadeo se ha convertido en uno de los fundamentos primordiales para la comercialización de productos y servicios. La globalización y alta competitividad son variables de estudio obligadas para asegurar el éxito de las ...


    • Feria tecnológica Consumer Electronic Show, CES 

      CES radio (2016-02-10)
      El programa de hoy trata sobre las novedades que nos trae la Consumer Electronics Show CES, por eso nos acompaña Johan David Baena apasionado por la tecnología y docente en la universidad CES


    • INFOCUS S.A.S: Plan de desarrollo de negocio 

      Echeverry Sierra, Juliana (2011-10)
      Al tener un acercamiento con INFOCUS, se puede observar que es una empresa creada en el año 2006, con el objetivo de ser una p roductora publicitaria. Con los cambios que ha tenido el mercado, la empres a se reestructuró ...


    • Marketing de bibliotecas: Más allá del signo pesos 

      CES radio (2015-06-17)
      En esta emisión tenemos un tema que parece no tener mucha relación con las bibliotecas, pero la comunicadora social y periodista, especialista en logística empresarial y magister en ciencias de la información y comunicadora ...


    • Plan de mercadeo proyecto Aloqa. 

      Tarchopulos Arango, Sarah; Betancourt Toro, Paula Andrea; García Tobón, Jerónimo (2015-10)
      El presente proyecto es realizado con el fin de incursionar en el mundo publicitario con un producto innovador, brindando nuevas posibilidades de pauta a los anunciantes que permitan el desarrollo de sus estrategias ...


    • Publicidad 

      Vásquez Vélez, Mariana (Editorial CES, 2017-08)
      De acuerdo con el contenido del artículo 5 del Estatuto del Consumido es todo contenido y forma de dar a conocer la naturaleza, el origen, el modo de fabricación, los componentes, los usos, el volumen, peso o medida, los ...