Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorEstrada Ríos, Astrid Elena
dc.contributor.authorAljures Lis, Yamil Antonio
dc.date.accessioned2018-04-27T21:57:16Z
dc.date.available2018-04-27T21:57:16Z
dc.date.issued2013-02-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/1154
dc.description.abstractLos prestadores de los servicios de salud en Colombia, debido a que operan en un complejo modelo de mercado abierto de servicios, deben tener sistemas que les permitan el cobro a los responsables del pago, evitando pérdidas económicas derivadas de las objeciones al pago y la falta de concordancia entre los servicios facturados y los cobrados. Para esto deben estar en permanente mejoramiento de sus procesos de facturación. En este trabajo se propone un instrumento que sirva para evaluar y mejorar integralmente el área de facturación de una IPS pública de Nivel I de Atención en el Departamento de Antioquia, para lo que se realizó una revisión bibliográfica del tema, se recopiló información concerniente a la contratación, ejecución y facturación de servicios de salud en la IPS objeto, se determinaron los puntos de control susceptibles de intervención en el área de facturación y acorde a ellos, se desarrolló el instrumento.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherCESspa
dc.subjectAtención en saludspa
dc.subjectAuditoría de cuentas médicasspa
dc.subjectAuditoría en saludspa
dc.subjectCuentas médicasspa
dc.subjectFacultad de Medicina - Posgrado - Auditoría en Saludspa
dc.titleAuditoría de cuentas médicas en una ips pública de nivel i de atención en el departamento de Antioquia.spa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseOpen Access (Texto completo)spa
dc.contributor.roleAsesorspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem