Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorGiraldo Molina, Adriana María
dc.contributor.authorCifuentes, Blanca Piedad
dc.date.accessioned2018-04-28T13:56:37Z
dc.date.available2018-04-28T13:56:37Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/1161
dc.description.abstractEn cuanto a la auditoría del servicio se refiere, está debe adquirir conocimientos para mejorar la calidad del servicio ofrecido, lo correspondiente entre lo planificado y lo ejecutado; así mismo, la necesidad del mejoramiento continuo que redunde en la satisfacción del usuario y en una empresa con estándares de calidad altos para el beneficio organizacional.spa
dc.language.isoesspa
dc.subjectAntención en Saludspa
dc.subjectAtención Primaria en Saludspa
dc.subjectAuditoría de Calidadspa
dc.subjectFacultad de Medicina - Posgrado - Auditoría en Saludspa
dc.titleAuditoría de serviciospa
dc.typeMonografíaspa
dc.rights.licenseRestringidospa
dc.contributor.roleAsesorspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem