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dc.contributor.authorCarvajal Borja, Aura Cristina
dc.contributor.authorGómez Chica, Leonardo
dc.contributor.authorGrondona Severich, Javier Enrique
dc.contributor.authorVásquez Moncada, Margarita María
dc.date.accessioned2018-04-28T14:03:14Z
dc.date.available2018-04-28T14:03:14Z
dc.date.issued2010-11-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/1162
dc.description.abstractLos sistemas de gestión integral de la calidad logran actividades operativas con el objetivo de obtener beneficios económicos y sociales. Utilizando recursos humanos, materiales e intelectuales, que coordinados eficientemente generan, los resultados planeados para la gestión; agrupando las diferentes áreas de la empresa, para que interactúen activamente adaptando la normatividad, para generar un ambiente laboral seguro capaz de lograr un mejoramiento continuo, que minimice los riesgos.spa
dc.language.isoesspa
dc.relation.urihttp://bdigital.ces.edu.co:8080/dspace/handle/123456789/829spa
dc.subjectSalud públicaspa
dc.subjectAuditoria en saludspa
dc.subjectCalidad en saludspa
dc.subjectGestión de la calidadspa
dc.titleAuditoría integral del sistema de calidad para la salud ocupacionalspa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseOpen Access (texto completo)spa


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