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dc.contributor.authorCalderón Cuervo, Andrea
dc.contributor.authorGoenaga Arévalo, Sandra Marisol
dc.date.accessioned2018-04-28T14:32:57Z
dc.date.available2018-04-28T14:32:57Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/1170
dc.description.abstractEl empoderamiento del profesional de enfermería en su quehacer ha permitido aumentar los estándares de calidad en la atención del cuidado al paciente. Sin embargo, su evaluación y monitoria en algunas oportunidades resulta complejo, pues al no estar estandarizado el lenguaje enfermero dentro del sistema de información, la recopilación y consolidación de datos resulta dispendiosa y con alto riesgo de error de trascripción. La posibilidad de vigilar la calidad de atención de enfermería por medio de un sistema que permita consolidar la información de eventos adversos e indicadores de calidad exclusivos para enfermería, se convierte en una herramienta innovadora para las instituciones que apuntan diariamente a lograr niveles de autocontrol.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherCESspa
dc.relation.urispa
dc.subjectAuditoria en saludspa
dc.subjectSalud públicaspa
dc.subjectSalud IPSspa
dc.subjectCalidad en Saludspa
dc.titleDesarrollo de un sistema de información para vigilancia de la calidad en atención de enfermería para IPS de Bucaramanga de III y IV nivel de atención 2010spa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseOpen Access (texto completo)spa


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