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dc.contributor.authorPérez Tavera, Julie Andrea
dc.contributor.authorZabala Santander, Adriana María
dc.contributor.authorLiliana Buitrago, Olga
dc.contributor.authorSerguey Lopez, Jeferson
dc.date.accessioned2018-04-28T16:42:14Z
dc.date.available2018-04-28T16:42:14Z
dc.date.issued2011-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/1190
dc.description.abstractCon nuestro proyecto pretendemos mostrara la gerencia de Clínica Piedecuesta S.A oportunidades de mejora y ajuste al proceso de glosas a través de la identificación de las fallas más frecuentes en el proceso de auditoría de cuentas y respuesta a glosas, para establecer me canismos costo efectivos de manera oportuna. Lo anterior encaminado a convertir nuestra IPS en una entidad eficiente y competente en el sector salud lo que le permitirá perdurar en el tiempo.spa
dc.language.isoesspa
dc.subjectAuditoría en saludspa
dc.subjectFacultad de Medicina - Especialización en Auditoría en Saludspa
dc.subjectGlosasspa
dc.subjectNormatividadspa
dc.titleIdentificación de fallas y prestación de oportunidades de mejora en la IPS Clinica Piedecuesta en el segundo semestre 2010.spa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseAbierto (Texto completo)spa


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