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dc.contributorTamayo Saldarriaga, Jorge Alberto
dc.contributor.authorFernández Ruíz, Adriana Lucía
dc.contributor.authorLlano Urrego, María Paulina
dc.contributor.authorPineda Duque, Sebastián
dc.date.accessioned2018-04-28T17:32:03Z
dc.date.available2018-04-28T17:32:03Z
dc.date.issued2011-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/1200
dc.description.abstractLa atención en salud está sometida a una compleja combinación de procesos, tecnología e interacciones humanas que suponen grandes beneficios, pero también, resultados no esperados y el riesgo de ocurrencia de eventos adversos. Según lo aprendido a partir del juramento Hipocrático “ Primum Non Nocere”,(Primero no hacer daño), el trabajador de la salud brinda la atención con responsabilidad y ética, sin la intención de causar daño, pero a medida que aumenta la complejidad de los servicios de salud, el nivel de estrés al que se ve sometido el personal de salud y las largas jornadas de trabajo propician el desarrollo de eventos adversos asociados a la prestación de dichosspa
dc.language.isoesspa
dc.subjectAdministración en saludspa
dc.subjectAtención al pacientespa
dc.subjectCalidad en atenciónspa
dc.subjectFacultad de Medicina - Especialización en Auditoría en Saludspa
dc.titlePolítica de seguridad del paciente para IPS de servicios ambulatorios.spa
dc.typeMonografíaspa
dc.rights.licenseRestringidospa
dc.contributor.roleAsesorspa


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