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dc.contributorGuzmán Hurtado, Abelardo
dc.contributor.authorLesmes Castro, Orlando
dc.contributor.authorRodríguez Buenahora, Rubén Darío
dc.contributor.authorSierra Uribe, Sergio Andrés
dc.contributor.authorUnibio Barajas, Angélica María
dc.date.accessioned2018-04-28T18:10:08Z
dc.date.available2018-04-28T18:10:08Z
dc.date.issued2011-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/1212
dc.description.abstractUn primer escalón que debe cumplir toda institución de salud para poder prestar sus servicios es el componente de Habilitación, enmarcado en las Resoluciones 1043 de 2006, 2680 y 3763 de 2007; posteriormente la institución debe implementar el componente de auditoría para el mejoramiento de la calidad de la atención PAMEC enmarcado en el anexo técnico 2 de la resolución 1043 de 2006 y en las Pautas de Auditoría para el mejoramiento de la Calidad de la atención en Salud, expedidas por el Ministerio de la Protección Social en el año 2007. 6 1. RESUMEN DEL PROYECTO Un primer escalón que debe cumplir toda institución de salud para poder prestar sus servicios es el componente de Habilitación, enmarcado en las Resoluciones 1043 de 2006, 2680 y 3763 de 2007; posteriormente la institución debe implementar el componente de auditoría para el mejoramiento de la calidad de la atención PAMEC enmarcado en el anexo técnico 2 de la resolución 1043 de 2006 y en las Pautas de Auditoría para el mejoramiento de la Calidad de la atención en Salud, expedidas por el Ministerio de la Protección Social en el año 2007. Luego del avance de estos dos componentes, la institución de salud puede dar inicio al desarrollo del componente Sistema Único de Acreditación, que es el que nos atañe en la presente investigación. De acuerdo con los resultados arrojados por la primera autoevaluación de estándares de acreditación elaborada por el grupo consultor, se identifica a una 7 Institución de salud con problemas de rendimiento y de respuesta oportuna y satisfactoria a las demandas de los usuarios, una institución que genera alerta en los usuarios en la medida que se reconoce la falta de capacidad por garantizar una atención oportuna y segura.spa
dc.language.isoesspa
dc.subjectAuditoría en saludspa
dc.subjectCalidad de la saludspa
dc.subjectFacultad de Medicina - Especialización en Auditoría en Saludspa
dc.subjectMejoramiento continuospa
dc.titleProyecto de investigación impacto de la aplicación del componente acreditación, del sistema de garantía de la calidad, en los macro-procesos de consulta externa y recursos físicos de la ESE Hospital Integrado San Roque de Curití.spa
dc.typeInforme de investigacionspa
dc.rights.licenseAbierto (Texto completo)spa
dc.contributor.roleAsesorspa


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