Auditoría de los estándares de habilitación en la IPS Fisinova S.A.S
Fecha
2013-11
2013-11
Autor
Arenas Hernández, Maricela
Solis Zapata, Andrés Felipe
Lezama Nuñez, Roger
Celis Araque, Luis Fernando
Metadatos
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Resumen
El proceso de la gerencia de la calidad es un enfoque integral que se centra en satisfacer y exceder - las expectativas de los clientes, eliminando o reduciendo los riesgos, bajo un sistema de vigilancia el cual vela por la seguridad de paciente y la satisfacción de este; asegurando los mínimos para una atención segura. El decreto 1011 de 2006, crea del Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad de la Atención en Salud del Sistema General de Seguridad Social en Salud (SOGCS), lo cual se define como “El conjunto de instituciones, normas, requisitos, mecanismos, procesos deliberados y sistemáticos que desarrolla el sector salud para generar, mantener y mejorar la calidad de los servicios de salud en el país”.Impacto
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