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dc.contributorRueda de Chaparro, Amparo
dc.contributor.authorEstrada Zambrano, Johana Stefanie
dc.contributor.authorOrdoñez Riascos, Edgar Alonso
dc.date.accessioned2018-04-30T19:44:15Z
dc.date.available2018-04-30T19:44:15Z
dc.date.issued2013-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/1235
dc.description.abstractLas instituciones prestadoras de servicios de salud deben evaluar en forma sistemática y continua la calidad en sus procesos de atención y adelantar acciones preventivas, de seguimiento y coyunturales en concordancia según los resultados obtenidos, para garantizar los niveles de calidad establecidos en las normas legales e institucionales. Esta investigación determinó la calidad de la Atención que se brinda en el programa de Enfermedades Crónicas (Hipertensión Arterial), en una Institución Prestadora de Servicios ubicada en Pasto–Nariño que se alineó con base en unas recomendaciones orientadas al mejoramiento continuo y centrado en el usuario.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherCesspa
dc.subjectAtención en saludspa
dc.subjectAuditoria en saludspa
dc.subjectFacultad de Medicina - Posgrado - Auditoría en Saludspa
dc.subjectCalidad de servicios de saludspa
dc.subjectEnfermedades crónicasspa
dc.subjectHipertensión arterialspa
dc.titleCalidad en la atención de pacientes con enfermedades crónicas (hipertensión arterial) en una IPS pública ubicada en Pasto-Nariño.spa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseOpen Access (Texto Completo)spa
dc.educationLevelEspecializaciónspa
dc.contributor.roleAsesorspa


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