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dc.contributor.authorÁlvarez Cano, Lina María
dc.contributor.authorBarrera Arcila, Marisol
dc.contributor.authorMadrigal Ramírez, Cristina
dc.date.accessioned2018-05-02T13:20:58Z
dc.date.available2018-05-02T13:20:58Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/1280
dc.description.abstractEl objetivo que persigue la evaluación de la atención es mejorar el nivel del conjunto de los cuidados que el personal de Enfermería ofrece. No persigue errores para imponer sanciones. Es un método de búsqueda de problemas y análisis de sus causas, con el fin de encontrar soluciones que mejoren la atención. Históricamente, los sistemas para evaluar la calidad de los servicios de Enfermería se centraron en el análisis de la estructura, más tarde en el proceso y, posteriormente, en los resultados obtenidos de los cuidados. Desde los años 90 se reconoce la necesidad de analizar los tres componentes básicos, pero haciendo siempre hincapié en que sirve para la identificación y resolución de problemas. La idea de calidad del producto debe partir del concepto del propio producto: nace en la filosofía del cuidado de Enfermería. No puede, por tanto, centrarse al control en acciones puntuales como encuestas de satisfacción del usuario, ni tampoco sobre el personal, aunque sean elementos importantes a tener en cuenta.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherCESspa
dc.subjectFACULTAD DE MEDICINA-POSTGRADO-AUDITORIA EN SALUDspa
dc.subjectSalud Públicaspa
dc.subjectAuditoría en Saludspa
dc.subjectCalidad en los servicios de saludspa
dc.subjectAuditoría en Enfermeríaspa
dc.subjectCalidad en enfermeríaspa
dc.subjectAtención en Saludspa
dc.titleCalidad de la atención en Enfermeríaspa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseOpen Access (texto completo)spa


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