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dc.contributorVélez Acosta, Isabel
dc.contributor.authorBurgos Calle, Manuel
dc.contributor.authorHernández Gómez, Armando Agustín
dc.contributor.authorRicardo Mieles, José Marceliano
dc.date.accessioned2018-05-02T16:24:27Z
dc.date.available2018-05-02T16:24:27Z
dc.date.issued2013-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/1350
dc.description.abstractLos servicios de salud en Colombia son responsabilidad del estado, administrados por Empresas Promotoras de Salud –EPS y Empresas Administradoras de Planes de Beneficios - EAPB y prestados a través de las instituciones prestadoras de servicios de salud –IPS, involucrando acciones coordinadas de muchos actores, de forma compleja y tecnificada. Gran cantidad de los errores cometidos en la atención en salud no se originan en un profesional en particular, sino en un defecto del sistema de salud, sin embargo, es el profesional quien habitualmente debe responder ante el paciente. Una herramienta para medirlos resultados se basa en establecer técnicas de garantía de la calidad de la atención en salud que tiene como objetivo fundamental la protección del paciente, que en general, ofrece ventajas para todos aquellos que intervienen en la atención. La calidad es un concepto difícil de definir, cambiante según la perspectiva de quien lo utilice, es un atributo que congrega muchas variables de un servicio o producto que logra la plena satisfacción de las necesidades del usuario.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherCesspa
dc.subjectAtención al pacientespa
dc.subjectAuditoría en saludspa
dc.subjectFacultad de Medicina - Posgrado - Auditoría en Saludspa
dc.subjectSatisfacción del pacientespa
dc.titlePrograma de auditoría para el mejoramiento de la calidad de la atención en salud de la Institución Prestadora de Servicios de Salud “IPS Famisalud Premium S.A.S. Currulao (Turbo).spa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseOpen Accessspa
dc.educationLevelEspecializaciónspa
dc.contributor.roleAsesorspa


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