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dc.contributorVélez Acosta, Isabel
dc.contributor.authorErazo Rosero, Paula Andrea
dc.contributor.authorRodríguez Paz, Alvaro Alejandro
dc.contributor.authorLagos Pinto, Soraida Amparo
dc.date.accessioned2018-05-02T17:29:58Z
dc.date.available2018-05-02T17:29:58Z
dc.date.issued2014-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/1362
dc.description.abstractEste trabajo se realióo con el fin de identificar si el cliente interno y externo manifiestan la necesidad de contar con el. Se fundamento en el paradigma cualitativo. enfoque empirico analitico, tipo descriptivo en donde se aplico una encuesta a una muestra representativa de 82 clientes internos y 214 clientes externos.spa
dc.language.isoesspa
dc.subjectAuditoría en saludspa
dc.subjectClientespa
dc.subjectFacultad de Medicina - Posgrado - Auditoría en Saludspa
dc.subjectIPSspa
dc.subjectServicio al clientespa
dc.subjectSistema de Información y atención al usuariospa
dc.titleSistema de información y atención al usuario “SIAU” como un mecanismo que contribuya a mejorar la calidad en la prestación de los servicios de salud a los usuarios de Sistema de información y atención al usuario Cooemssanar IPS.spa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseAbierto (Texto completo)spa
dc.contributor.roleAsesorspa


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