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dc.contributorAgredo Silva, Vicenzo Vicente
dc.contributor.authorAngarita Martínez, Ana Gineyda
dc.contributor.authorGómez Prada, Betulia Patricia
dc.contributor.authorPuello Aroca, Shirley Milena
dc.date.accessioned2018-05-02T17:55:02Z
dc.date.available2018-05-02T17:55:02Z
dc.date.issued2013-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/1365
dc.description.abstractLa auditoría es una herramienta de gestión de la calidad de atención en salud y es un proceso obligatorio para las IPS pública y privadas en la búsqueda de la calidad esperada; por lo tanto, es indispensable su implementación como parte de un proceso de aprendizaje organizacional encaminado hacia la acreditación. El modelo a utilizar fue definido por el Ministerio de la Protección Social en el Decreto 1011 de 2006 por medio del cual se creo el Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad, con un enfoque de mejoramiento continuo y atencion centrada en el Usuario.spa
dc.language.isoesspa
dc.subjectAuditoríaspa
dc.subjectCalidad del serviciospa
dc.subjectCiclo PHVA (Planear - Hacer - Verificar - Actuar)spa
dc.subjectFacultad de Medicina - Posgrado - Auditoría en Saludspa
dc.subjectPrograma de auditoría para el mejoramiento de la calidad (PAMEC)spa
dc.titleNivel de cumplimiento en la implementación del programa de auditoría para el mejoramiento de la calidad de la atención en salud en el servicio de fisioterapia de la IPS Fomesalud de Bucaramanga.spa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseAbierto (Texto completo)spa
dc.contributor.roleAsesorspa


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