Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMendez García, Luz Mayerly
dc.date.accessioned2018-05-04T14:53:55Z
dc.date.available2018-05-04T14:53:55Z
dc.date.issued2014-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/1583
dc.description.abstractEste artículo se refiere a la práctica de prevención del síndrome del burnout es una entidad psicosocial descrita por primera vez en el 1974 por Freudenberger,donde una de las profesiones que se ven afectadas es la docencia, este síndrome se caracteriza por el conjunto de condiciones en las que el esfuerzo y la competencia del profesor son insuficientes para alcanzar las que han de ser metas de su actividad educativa, y aparece como productor de tensión, de estrés, resultando en sentimientos y percepciones negativas de insatisfacción y decremento de la motivación por el trabajo (Bórquez, 2004).spa
dc.language.isoesspa
dc.subjectDocentesspa
dc.subjectFacultad de Medicina - Especialización en Gerencia de la Salud Ocupacionalspa
dc.subjectSalud ocupacionalspa
dc.subjectSindrome de Burnoutspa
dc.titlePrevención del sindrome de bornout en profesores de odontología : una revisión de temaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.rights.licenseRestringidospa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem