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dc.contributorVega Montoya, Carlos Mario
dc.contributor.authorValencia Murillo, Donny
dc.contributor.authorMeléndez Vargas, Johnnie
dc.contributor.authorCastaño Botero, Luz Beiba
dc.date.accessioned2018-05-04T16:18:51Z
dc.date.available2018-05-04T16:18:51Z
dc.date.issued2008-11-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/1585
dc.description.abstractLos servicios de salud actualmente ya no son ofrecidos por un médico particular sino por un sistema que involucra la acción coordinada de muchos individuos, en forma compleja y tecnificada. Se reconoce que la mayoría de los errores que se cometen en la atención medica no se originan en un acto médico particular, sino en un defecto del Sistema de Salud.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherCESspa
dc.relation.urispa
dc.subjectAuditoría en saludspa
dc.subjectGarantía de la calidadspa
dc.subjectResponsabilidad médicaspa
dc.subjectSalud públicaspa
dc.subjectDemandasspa
dc.subjectFacultad de Medicina - Posgrado - Auditoría en Saludspa
dc.subjectPAMECspa
dc.subjectAtención al pacientespa
dc.titleCausas y consecuencias de las demandas por pertinencia medica fallas en la prestación del serviciospa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseOpen Access (texto completo)spa
dc.contributor.roleAsesorspa


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