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dc.contributor.authorAlarcón Hernández, Sandra Yolima
dc.contributor.authorEscalante Bueno, Erika María
dc.contributor.authorMartínez Mendoza, Luz Stella
dc.date.accessioned2018-05-04T19:33:17Z
dc.date.available2018-05-04T19:33:17Z
dc.date.issued2008-05-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/1609
dc.description.abstractPara la IPS Clínica Metropolitana de Bucaramanga S.a. es de vital importancia el cumplimiento de la meta de acreditación propuesta desde el direccionamiento estratégico de la institución, de este modo se hace imperativo contar con una herramienta que permita evaluar el proceso, identificar fallas, mejorar debilidades y optimizar resultados. La auditoría para el mejoramiento de la calidad es un mecanismo sistemático y continuo de evaluación que articulado con los otros componentes de SOGCS.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherCESspa
dc.relation.urispa
dc.subjectSalud públicaspa
dc.subjectBucaramanga (Santander)spa
dc.subjectAuditoría en saludspa
dc.subjectAcreditación hospitalariaspa
dc.subjectIndicadores de gestiónspa
dc.subjectSistemas de gestión de calidadspa
dc.subjectClinica Metropolitana de Bucaramanga (Bucaramanga)spa
dc.titleDiagnóstico del sistema de garantía de calidad de la atención en salud de la Clínica Metropolitana de Bucaramanga S.A.spa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseOpen Access (texto completo)spa
dc.educationLevelEspecializaciónspa


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