• Selvazai 

      Botero, Valeria (2023-01-06)
      Selvazai es una empresa que nació con la finalidad de contribuir al desarrollo de una fuerte tendencia en crecimiento como lo es la alimentación saludable de las personas basándose en los beneficios que este aporte a la ...


    • “La tecnología del mal ” 

      Arango Pérez, Alejandra; Correa Grisales, Manuela; Giraldo Salas, Andrés Felipe; Jiménez Berrio, Laura; Parra, Juan Fernando (2009)
      Al comenzar a escribir estas líneas, nos llegan a la mente un sin número de acontecimientos infortunados que se vivencian en nuestro país: violencia, desplazamientos, muerte, pobreza y dolor. Colombia es un país lleno ...


    • Variables que afectan la reputación corporativa en las empresas del sector construcción en la ciudad de Medellín 

      Alvarado Vergara, Luisa Fernanda; Castañeda Cardona, Mateo; Yepes Arango, Laura (2020-06-25)
      La reputación corporativa es un tema que se ha venido tratando desde mediados del siglo XX, siendo en los inicios el uso de este término algo muy generalizado y con poca influencia en el ámbito organizacional. Desde este ...


    • Viabilidad empresarial de la empresa Promohogar Inmobiliaria de la ciudad de Medellín 

      Muñoz Guerrero, Alejandra; Hernandez Gonzalez, Brian Steven (2023-11-21)
      Promohogar inmobiliaria, es un proyecto de una empresa inmobiliaria dedicada al arrendamiento y compraventa de propiedades nuevas o usadas, pensado ubicarse en la ciudad de Medellín. Este proyecto evalúa la rentabilidad ...


    • What To Eat (WTE) 

      Bakker Pérez, Laura Nicole; Peláez Pulido, Susana (2023-06-05)
      WTE es la propuesta de una aplicación web y móvil que democratice la información frente a los contenidos nutricionales tanto de alimentos de los supermercados, las fincas productoras y los restaurantes. Además, busca educar ...


    • Zoocriadero avestruces para obtención carnes 

      Chinchilla, Catalina; Guzmán, Adriana; Rodriguez, Diana; Victoria, Kenji (2008)
      El proyecto se inicia con el levante del pie parental, el cual consiste en cuatro hembras y dos machos, a partir de los cuales se procede con la cría y la comercialización de la carne y los subproductos resultantes. Se ...